¿Buscas un asador en Vitoria? En la ciudad hay varios pero entre los tres más famosos está Kaskagorri Jatetxea donde la tradición y el sabor se encuentran para ofrecerte una experiencia gastronómica más que aceptable.
A destacar el servicio amigable y la atención que recibimos. Nuestro camarero nos trató como reyes, brindándonos una recomendación increíble. Nos insistió en probar las pochas con merluza, pero como queríamos dejar espacio para otras delicias, optamos por una ración más ligera y ¡nos trajo un perolo con casi dos reciones sin cobrarnos la segunda! ¡Un gesto genial que nos ganó por completo!
La idea de no pedir muchas pochas era para poder degustar también el puré de pintas con lasaña de sacramentos. Un plato original. Algo más flojo de lo que pensábamos y que nos hubiera encantado de no ser porque las poches resultaron ser ESPECTACULARES. Con mayúsculas y sin duda el mejor plato.
También probamos la txuleta de vaca asturiana a 50€ el kilo, y aunque estuvo buena, no alcanzó la cima de nuestras expectativas. Sin embargo, cada bocado nos recordó por qué amamos la cocina vasca: sabores auténticos y una calidad indiscutible.
Al final, la cuenta fue justa: 130€ para cuatro, con un par de vinos que complementaron nuestra comida a la perfección. Sin postre, pero con el estómago agradecido.
En conclusión, Kaskagorri Jatetxea es un buen restaurante para degustrar los tesoros culinarios de la gastronomía vasca.
Comentarios
Publicar un comentario