domingo, 29 de septiembre de 2013

Premios Bitácoras 2.013

Un año más nos presentamos a los premios Bitácoras, esta vez solo en la sección de Gastronomia. Sabemos que no vamos a ganar, ni de lejos... pero nos gusta ver como quedamos. El año pasado llegamos al 32!!!

Para votar solo hay que pulsar en uno de los botones de votación, hemos puesto uno arriba a la drecha y otro aquí mismo
Votar en los Premios Bitacoras.com

Esto te redirige a la web de  Bitácoras. Ahora solo hay que validarse en la web mediante Facebook, Twitter o creándote un usuarios de Bitácoras.com.Muchos nos decis que nos sabéis si habeis votado bien o no ya que el proceso es algo complicado. El botón rellena el voto en la categoría correspondiente

pero para validarlo hay que ir al final de la página, rellenar el Captcha y darle a Votar

Para complicar más la cosa hemos visto que este año Bitacoras.com, te lleva a la página de votación pero si hay que validarse (ya sea con Facebook, Twitter o cuenta Bitácoras) después de hacerlo la web te lleva a la pantalla de categorias por lo que, para votar, hay que ir a Premios2013 y dar votar en el desplegable que sale, rellenando a mano http://viajesytapas.blogspot.com en la opción de Gastronomía. La otra opción es , después de validarse ir a nuestro blog, pinchar en el logo de bitácoras y ahora, como ya se está validado, ya te lleva a la pantalla de votación con la dirección de nuestro blog puesto.... vaya lio.

... y eso es todo. Muchas gracias por anticipado a los que nos voten y también a los que no. Eso si, lo primeros tenéis una caña gratis.

2 comentarios:

  1. Votados! Mucha suerte!
    Yo acabo de poner el botón de votar por mi blog, pasaros a darle un click! ;)
    http://www.disfrutadelcastigo.com/

    ResponderEliminar

Entradas populares