Hamburgesas L (50!!): Juancho's BBQ

Juanchos BBQ fue el primer ganador del Campeonato de España de Hamburguesas... allá por 2.019, desde su modesto local del Mercado de Chamberí conquistó la cima hamburguesera. Y es que ganar este concurso es sinónimo de fama y crecimiento. Ahora, 5 años de después, ya tiene nueve locales.

La especialidad es la hamburguesa de moda en los últimos años Madrid: la smash. Una preparación de la carne que consiste en aplastar la bola de carne contra la plancha para que se quede jugosa por dentro pero sellada y tostada por fuera.


Nuestra visita fue al local de la calle Embajadores y el objetivo, probar la hamburguesa ganadora: La Bacon Juancheeseburger. Una hamburguesa de pan brioche, panceta y queso chedar con carne de vaca, de La Finca de Jiménez Barbero. Preparación a la brasa pero muy jugosa, muy simple y muy sabrosa. Una gran hamburguesa, alejada del salseo, la innovación y las propuestas exageradas de otros locales.

Cierta decepción con el servicio y la parte tecnológica que le quieren dar al local. Al llegar, tres camareros esperando a que la que tuviera la tablet les indicara que nos podían sentar. Por fin nos llevaron a la mesa. La persona que nos acompañó nos indico que el pedido lo podíamos hacer con nuestro teléfono móvil y que había opción menú pero que lo buscáramos (¿?). No lo encontramos y, total, habíamos ido a probar la hamburguesa así que nos dió igual. Pagas al salir y tras pagar y una vez en la puerta a punto de salir se acercó un chica y nos dijo que lo que habíamos pedido era el menú y que nos faltaba el postre. Como ya estábamos para salir y volver a la mesa no era plan, nos ofreció ponérnoslo para llevar. Entre alucinados y perplejos agradecimos el gesto y nos fuimos.

Al servicio le falta rodaje pero las hamburguesas están muy bien, de los valores más altos de nuestra escala. Estaría en la misma posición que otras premiadas pero algo más bajo por lo incómodo.  

Comentarios