martes, 29 de noviembre de 2016

Hamburguesas XXXII: Porca Miseria

CERRADO 

La moda de las hamburguesas gourmet se ha extendido tanto que ha llegado a mi barrio. Solo que en mi barrio se han especializado. Concretamente se han especializado en hamburguesas malas. Si ya os contamos el desastroso caso de Dakota Custom Bar ahora nos vamos a Porca Miseria. Tiene un nombre italiano porque resulta que es un restaurante italiano y si os preguntáis que coño hace un apartado de hamburguesas en la carta de un italiano yo lo que me pregunto es que coño se me pasó por la cabeza para pedirla, en vez de comerme unos espagueti frutti di mare.

Al lío. Pues resulta que ya lo habíamos probado como italiano y aunque no es para tirar cohetes no está mal del todo y no preparan mal la pasta. Yo no me desplazaría hasta allí para probarla pero si estáis por la zona se admite barco. Lo que no se os ocurra es pedir hamburguesa, aunque tenga un apartado específico y aunque, como fue mi caso, viniera en el menú y os la ofrezcan muy barata.

En la carta tienen tres tipos: barbacoa con aritos de cebolla, con huevo y con queso de cabra. Y dos tamaños 150 o 200 gramos con precios de 8,50€ a 11€. Me pedí la de huevo y vino acompañada de patatas. El pan, bastante normalito, se rompía nada más cogerlo ya que tenía todo el tomate debajo y los ingredientes tampoco destacaban por nada. El queso era tipo McDonalds y la carne no era tan buena para justificar ese precio pero tenía un mérito, su sabor era cambiante, al principio sabía a carne seca, luego pillé un trozo con buen punto y al final sabía a algo raro, como a carne de mala calidad.


Lo único bueno es que la pillé dentro de un menú y por 9 euros me dieron la hamburguesa de 150 gramos, bebida, una ensalada y café... pero ni por esas volvería ni os la recomendaría.

2 comentarios:

  1. Buenas noches!!

    En primer lugar felicitarte por el blog! La verdad es que todo tiene una pinta fantástica!

    Desde aquí queremos invitarte a visitar nuestro blog!

    www.diyandvintage.com

    Y nos ofrecemos a realizar colaboraciones futuras cuando queráis!

    Un saludo y feliz final e semana!

    El equipo de DIY and Vintage

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pinta más buena vuestra página, incluso ya me he suscrito!

      Eliminar

Entradas populares