lunes, 25 de abril de 2016

Hamburguesas XXVIII: Burger Joint

Con el mismo nombre de los famosos locales neoyorquinos, e incluso el mismo logo, llega a Madrid Burger Joint. No sabemos si es una franquicia de la cadena ya que en la web www.burgerjointny.com no aparece este local. El estilo es también el mismo, estética garaje-grunge, sin nombre en la entrada más que un cartón en la ventana. Las opciones hamburgueseras (pocas) también están escritas a mano en la pared o en carteles. Mesas con rotuladores para pintar las paredes y al fondo un mostrador para hacer el pedido del que luego te avisan para que vayas a recogerlo. Este estilo de pedir ya lo vimos en Bacoa, no es lo que más nos gusta pero entre los locales low-cost modernillos parece que se está extendiendo.



La carta es corta, ni entrantes, ni aritos ni gaitas. Solo hamburguesas. Siete opciones como la Jamaicana con piña, la Veggie, la Bleu con queso azul, Mexicana, o nuestras opciones, una Americana con queso y bacón y una Clásica, con tomate, lechuga, cebolla y mayonesa. Las hamburguesas cuestan todas 7,5€ y está la opción de pedirla en un combo con patatas y refresco por 11,5€
 

De tamaño pequeño, la carne está muy bien, respetan el punto y tiene ese gusto a parrilla de las hamburguesas americanas con un ligero toque picante. El pan, casero, nos llegó algo sudado y mojado por debajo. Creo que se debió al formato del combo, una bandeja de aluminio, donde estaba la hamburguesa y las patatas. Estas últimas también caseras y muy ricas.

En resumen, unas más que dignas hamburguesas, para tomar de forma rápida e informal, por poco dinero y en una zona que se está convirtiendo en el paraíso de los hamburgueseros ya que por allí se encuentran otros locales como Strawberry Fields, La H es Muda, De10 o, uno de nuestros favoritos: Goiko Grill.

5 comentarios:

  1. En Buenos Aires lleva mas tiempo Burger Joint!!! Y es idéntico el local al de Madrid!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el estilo y las burguers también? Este de Madrid no aparece en la Web y no sabemos si en oficial o no

      Eliminar
  2. ¡¡Cuánto echo de menos El Brillante de Eloy Gonzalo!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Entradas populares