martes, 28 de abril de 2015

Hamburguesas XIX: Friday's

Vamos a hacer una entradita rápida para comentar uno de esos sitios de hamburguesas que no merecen mucho la pena pero que, al ser cadena, os encontraréis en muchos sitios. Me estoy refiriendo al Friday's que pertenece al grupo Vips y tiene más de 10 locales en Madrid y uno en Sevilla.

Este lugar se puede englobar en ese tipo de cadenas que nacieron allá por los 90 para enseñarnos como eran las verdaderas hamburguesas pero que hoy en día, con la expansión de las hamburguesas gourmet, ya no son para tanto. Locales de centro comercial... los lugares más tristes del mundo para ir a comer.

Su carta es lo mismo que las otras cadenas del mismo palo como Ribs o Foster (el peor de los tres): entrantes tipo alitas, nachos, costillas, carnes y hamburguesas.

Hamburguesas normalitas, que se notan semipreparadas, planas y todas del mismo tamaño, 200 gramos. Tienen poco sabor a parrilla, realmente no están malas y son algo mejores que las del Foster, más jugosas aunque con el pan un poco dulce para nuestro gusto. Pedimos una Bacon Cheeseburguer que por algunas zonas estaba demasiado salada pero con un gusto bastante aceptable.

Por probar otra cosa pedimos una de pollo que bueno... las hamburguesas de pollo no son hamburguesas!

Completamos la comida con un menú infantil que, para lo que es sale algo caro: una hamburguesa pequeña, con bebida y un postre por 8 euros. También es algo cara la bebida 3,45€ una Coca-Cola de grifo. La cuenta salió por 38,70€ las dos hamburguesas (11 euros cada una), dos Cokes, el menú infantil y un café solo.

El servicio, para lo que suelen ser estos sitios, muy agradable. Muy volcado en atendernos bien y, lo más sorprendente, rápido. Además creo que si es tu cumple todos los camareros te cantan el cumpleaños feliz a coro... cumplir años y que te lo canten unos camareros todo junto... como para que te entren ganas de suicidarte.

1 comentario:

  1. Soy consumidora de las hamburguesas del Foster debido a que es lo que mas me gusta dentro de la mediocridad de restaurantes de comida rápida que hay en el centro comercial al que suelo ir de compras. Hay un vips justo en frente y siempre pensé que eran peores, ya veo que puedo estar equivocada, haré la prueba.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Entradas populares