Vistas reales - comer y montar a caballo a media hora de Madrid

Un plan diferente. No está relacionado directamente con la gastronomía, aunque puedes comer de maravilla ¿qué ofrece Vistas Reales? pues un paraje con unas vistas tremendas donde ir a montar a caballo y, además, comer.

Y comer no se come nada mal. La carta es sencilla, básicamente de raciones pero con cierta calidad, basada en productos de cercanía, de kilómetro cero y ecológicos (aunque ya sabéis que la definición eco de la comida no implica lo que nos quieren hacer creer). Las preparaciones están cuidadas y los sabores frescos y naturales; de cocina tradicional.

Entre las cosas que probamos nosotros:
- Tortilla. De patatas ecológicas y, como no, de gallinas criadas en libertad. Es del tipo "bastante hecha", aunque ahora se lleva mucho más jugosa estaba muy buena de sabor.

- Tomate con aceite.
- Huevos rotos, con patatas y jamón

- Abanico de cerdo ibérico
- Queso Ecológico de Cabra de Moho Blanco (mejor queso de España 2011) con pan tostado de pasas y mermelada de fresa.
- Hamburguesa Vistas reales (17€) con queso cheddar, bacon, lechuga y tomate. Lo mejor era la carne, excelente, 250gr de carne de ternera de Gancedo cocinada en barbacoa. 
- Croquetas. Las hay de Jamón Ibérico, Boletus o Zanahorias.

El sitio no es barato, las raciones que os hemos contado rondan los 100€. Se puede comer en salón pero también hay una estupenda terraza donde, si el día es soleado, se está tan ricamente viendo un paisaje precioso (también se ve la "famosa" cárcel de Soto del Real).

Además es ideal para comer con niños. Los adultos pueden dar un paseo a caballo, pero ellos también, o en poni si son pequeños. Luego comes divinamente y tras la comida existe la opción de que se los lleven monitores a jugar, ver animales o realizar actividades al aire libre. 

Comentarios