Hamburguesas IX: Mad Café

En plena zona de moda de Madrid: La Latina, pero en una calle de poco tránsito, la Cava Alta, se encuentra Mad Café un diner americano que continua la moda de las hamburguesas que nos invade. En este caso la decoración es más sobría, nada de imitar los locales estadounidenses de los 60's. Simples fotos de paisajes y lugares americanos con buena música y un espectacular servicio que merece la pena remarcar. La amabilidad y buen hacer del personal es de nota.

La carta, la habitual de este tipo de sitios: aritos de cebolla, alitas con salsa búfalo, ensaladas, sandwiches y hamburguesas. El tamaño es único y el precio medio es de unos 10 euros. Para la cata hicimos nuestro pedido habitual: aritos de cebolla y la hamburguesa estándar de la casa pero está vez, al ir acompañados pudimos probar más cosas.

De los aritos diremos poco pero tenedlo en cuenta si váis: son los mejores aros de cebolla que hemos comido nunca. Fritos al estilo madrileño, como se frien al lado, en la Plaza Mayor, los calamares. Son una delicia:

Las hamburguesas, de cebón, vienen acompañadas de cebolla caramelizada y patatas fritas. Se puede pedir Mad Sauce (receta secreta de la casa) para acompañarla; también la puedes pedir con doble de carne, cebolla crujiente, salsa búfalo, jalapeños, etc. Nosotros probamos:
- Lone Burguer, la clásica: carne (que en esta vino un poco seca), lechuga, cebolla y tomate

- BBQ Burguer: con bacon, chedar y salsa BBQ

- California: con guacamole

- Bacon Cheese

Para el postre pedimos una tarta americana que no suele verse por estos lares Carrot Cake, tarta de zanahoria. Cubierta de vainilla y gominolas... uhmmm.

Los 4 comensales con cafés, bebidas y una tarta salimos por 16 euros por persona. Nada caro. A nuestro gusto las hamburguesas son muy buenas con pan tipo bollo muy tierno. Te la montas tu mismo y las patatas son casera de verdad. El Mad Café merece la pena, no está al nivel del New York Burguer ni del Alfredo's pero si en la segunda línea de la parrilla junto a la Vaca Picada.

Hamburguesas VIII: Burguer Lobby
Hamburguesas VII: New York Burguer
Hamburguesas VI: La Vaca Picada
Hamburguesas V: 40 Café
Hamburguesas IV: Alfredo's Barbacoa
Hamburguesas III: Home Burguer
Hamburguesas II: Peggy Sue
Hamburguesas I: Tommy Mel's

Comentarios