Hamburguesas III: Home Burguer

Y vamos con el tercer lugar donde hemos ido a probar este manjar que, hasta hace poco, era considerado infantil y comida de segunda pero que la crisis y estos nuevos locales están revitalizando. En esta ocasión visitamos Home Burguer, otra cadena de reciente implantación que cuenta con 5 locales en Madrid; nosotros visitamos dos, Calle Silva (Plaza Luna) y San Marcos (Chueca).

A diferencia de los locales de nuestras anteriores visitas (Peggy Sue y Tommy Mel's) ni está decorado como un diner americano ni tiene una carta tan Yanki. Es el más caro de los tres pero también es mejor, los ingredientes tienen más calidad y la carta es más variada. La imagen que venden es la de "productos ecológicos" con panes naturales, carnes ecológicas despiezadas de forma tradicional y anunciando que reciclan el aceite que usan.

Entre las diferencias de la carta te puedes encontrar varios tipos de ensaladas, samosas de cordero o vegetarianas, langostinos o piruletas de pollo teriyaki, que fue nuestra elección. Además cuenta con sandwiches y, por supuesto, hamburguesas.

Más caras que las de otros locales, cuestan entre 10 y12 euros e incluye unas patatas espectaculares, las mejores patatas de hamburguesería que he comido nunca. Hay 10 tipos (más dos vegetarianos que por respeto a la palabra hamburguesa ni mencionaré) que van desde "La Clásica" (10,5€) a la que se le puede añadir bacón y queso, a lo que llaman "gourmet" que pueden ir con mermelada de cebolla, tomates secos o la Blue con queso roquefort, pera caramelizada y nueces.

Nuestro menú consistió en piruletas de alitas pollo teriyaki con sésamo, una clásica con bacón y queso, una clásica con bacón, dos Coca-Colas, un brownie y un café. Salimos de allí por 42,40€, caro para ser una comida de hamburguesería pero merece la pena por la calidad.

Otras "catas":
Hamburguesas I: Tommy Mel's
Hamburguesas II: Peggy Sue

Comentarios

  1. Habrá que probar, aunque la verdad es que yo soy muy de Friday’s. Además los miércoles hay promoción http://www.tgifridays.es/ponte_las_botas/index.html y están súper baratos los platos y bebidas!

    Fer

    ResponderEliminar

Publicar un comentario