martes, 1 de diciembre de 2015

Hamburguesas XXV: Mad Planet

Este lugar lo comentamos en dos vertientes:
- Hamburguesas: aunque no es una hamburguesería nosotros fuimos para allí a probar este plato
- Comer con niños: aquí si. Es un verdadero lugar para comer con niños.

A pesar del nombre no pertenece al grupo Mad, así que no vayáis pensando una hamburguesa manjar como las de Mad Café sino más bien una hamburguesucha. Lo que si hay que tener en cuenta es que este lugar no es una hamburguesería sino un restaurante en toda regla con platos de diversa índole como Raviolis, tartar de atún, ensaladas, foie, pulpo, carnes, etc.

Pedimos la Mad Planet Burguer con queso manchengo, bacón, chutney de tomate, cebolla frita y normal (ahora la hacen con cebolleta). Servida con pan de mollete y con carne de baja calidad. El tamaño es de 180 gramos aunque algunas eran mucho más grandes que otras.

Le cogen bien el punto a la carne pero como esta era muy floja el sabor no era para echar cohetes.

También comimos:
- Huevo con patatas y chistorra, ni fu ni fa más feos que otra cosa

- Croquetas
- Hummus
- Taco de atún, bastante bueno.

- Crepe de Nutella de postre para delicia de los niños.. y de algún que otro "adulto"

La comida era aceptable pero nada delicioso. No se porqué pero en los sitios de este estilo se come tranquilo pero nunca se come de lujo.

Por la parte de "Comer con niños", si se puede considerar como tal, de los locales de este estilo es de los mejores, mejor decorado, más tranquilo y amplio. Tienen una sala anexa con ludoteca. Puedes pedir un menú infantil con sala de juegos y un taller infantil por 15 euros o simplemente pagar 3 euros para que los más pekes vayan a la sala de juegos al terminar la comida.

La comida, con 8 platos, 8 bebidas, 2 postres y 2 cafés salía por 125 euros pero al reservar con una oferta del 30% de ElTenedor la cuenta fue de solo 96,90 euros... bueno... en realidad para nosotros gratis ya que nos invitaron (gracias Patty ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...