Hamburguesa XVIII: Foodtruck

CERRADO: donde estaba este local ahora está César's Burger

Fuimos a probar las hamburguesas de Foodtruck hace un tiempo y aún teníamos pendiente comentarlo. No salimos contentos del todo pero el paso del tiempo nos ha hecho pensar que, aunque la visita no fue perfecta, el lugar no estaba tan mal por lo que seguro que le daremos una nueva oportunidad.

Y no fue perfecta por algún detalle con la carne y el servicio que nos chafó un poco la experiencia. Además era curioso porque el servicio es atento, son muy majos. Muchísimo. Y sin embargo... a pesar de tener solo 4 mesas ocupadas, fue muy lento; se olvidaban cosas incluso después de recordárselas, empezamos a comer sin la bebida, etc.

Con la carne el problema fue que, en una de las hamburguesas, estaba quemada. Se le había ido un poco el punto en la parte exterior, lo justo para que ese sabor perfecto: "jugosa por dentro pero a la brasa por fuera" se quedará en sabor a carbón. Para la cata pedimos un New York por ser la que más se parecía a una hamburguesa clásica: carne de vaca, queso, lechuga, tomate, cebolla caramelizada y pepinillo. A parte de lo que ya hemos comentado de la carne esta viene en estilo pelota, gordota y el pepinillo tenía un sabor muy intenso. Por lo que, siendo una buena hamburguesa, no nos convenció demasiado.

La otra fue una Méxicana con aguacate, salsa chitplote, que sirven a un lado, y cebolla roja. Aquí cometimos un error ya que la pedimos hecha (por temas de embarazo) y estaba muy hecha lo que la hacía un poco seca.

Las hamburguesas van por peso, la normal de 250 gramos, por 9 euros y luego de 500 gramos, 12 euros, y una gigantesca de 750 gramos por 15€. Unos precios más que baratos para lo que cobran ahora en otros lugares. Además de las que pedimos hay otras como la Georgia, con huevo, Honolulu, con piña, de Costilla o la Cactus, con cactus (?)... habrá que probarlo !! . Otros platos de su carta son los bocatas y sandwiches, perritos, costillas, pollo, ensaladas o los entrantes como jalapeños, palitos de queso, etc. Los postres más orginales que en otros lugares similares: tarta de zanahoria, de guinnes, etc.

El sitio está decorado al estilo American Dinner pero donde más se nota la influencia americana es en su carta de bebidas. Impresionante: Coca-Cola con vainilla, Dr. Pepper, Mountain Dew y todas esas guarrindongadas dulces que les molan a los yankees y que puedes probar incluso en plan "Maridaje de Coke". La carta de cervezas también merece la pena por lo original: Samuel Adams, Anchor Steam o Sierra Nevada Pale.

Las reservas se pueden hacer por 11870.com y cuando nosotros lo hicimos te aplicaban un descuento del 15% aunque sin él también habría salido barato puesto que las dos hamburguesas, con dos cokes, un brownie y un café salía por 27 euros.

Las crónicas de distintas páginas de opinión como 11870, Tripadvisor o uno de nuestros blogs de cabecera (www.hamburguesasenmadrid.com) valoran este sitio mucho más que nosotros asi que... tendremos que repetir!!!

Comentarios

  1. Bueno, aunque no salierais contentos, merece la pena la crónica para saber un poco de todo, seguro que las hay mejores. La hamburguesa es un producto muy delicado en cuanto a presentación y sabor. Supongo que no es fácil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, además en este caso, todo lo que leemos de Foodtruck es bueno... sin embargo nosotros salimos un poco decepcionados

      Eliminar
  2. Acabo de descubrir vuestro blog por casualidad y me ha encantado, porque aparte de hacerlo bien, mezcláis dos de las cosas que mas me gustan del mundo, comer y viajar.
    En cuanto a la hamburguesa, es un tema muy delicado incluso en el mismo lugar puede saberte diferente depende del día que vayas, ¿verdad? Tienen buena pinta, a pesar de que para mi gusto es demasiado "alta" jejeje
    A partir de ahora os sigo!
    Os invito a conocer el mío http://deviajeyrutas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, acabamos de visitar tu blog. Gracias por la invitación, no lo conocíamos y nos ha encantado. Te enlazamos!!

      Eliminar

Publicar un comentario