domingo, 19 de octubre de 2014

Vi-cool el gastrobar de Sergi Arola

No somos muy fans de Sergi Arola. De su gastro salimos un poco decepcionados por lo poco variado de su comida pero, por dar una nueva oportunidad, decidimos probar su gastrobar: Vi-cool.

Fuimos al ubicado en Huertas y, tras la visita, volvimos a salir algo decepcionados con su comida. Su gastrobar es un poco más de lo mismo: platos que no despuntan, sus ya más que vistas bravas y poco más. Es cierto que la comida está rica pero de un sitio así siempre se espera algo más. El local es algo incómodo con las mesas colocadas en plan pasillo pero, eso si, atendido perfectamente por todo el equipo.

La carta está basada en raciones, cocapizzas y hamburguesas (un pelín caras). En nuestra cena pedimos:
- Bravas, muy, muy ricas. sin lugar a dudas uno de lo mejores platos de Arola... pero es que están tan vistas!!! (9,50€).

- Escalivada.También muy buena ... aunque el detalle de decorarla con módena, no sé, no sé...

- Cocalivada, un fracaso, la masa se rompia y, fallo por nuestra parte al pedirla, era la misma escalivada del plato anterior puesta sobre una coca.

- Langostinos fritos al curri y menta: lo mejor de la noche.

Los cuatro platos con dos cokes y agua: 48€... el sitio no merece mucho la pena, no aporta demasiado y no sirve para conocer la comida del chef. Como mucho se puede visitar para tomar las archifamosas bravas y ya.

5 comentarios:

  1. En primer lugar enhorabuena por el blog. Y hablando de las peripecias de Sergi ni quito ni pongo nada de lo que habéis comentado,pensábamos hacer una entrada pero después de la decepción se nos quitaron las ganas. Mucha espectativa y poco lerele....

    ResponderEliminar
  2. Pues si. Reconozco que la comida no es mala pero de un 2 estrellas se espera algo más innovador... no se, si usamos la nueva frase gastronómica de moda "le falta rock&roll"

    Por cierto, nos encanta vuestro blog. Ya os seguíamos de antes porque vimos que frecuentabais mucho La Latina ;)

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de platos que versionan las fórmulas tradicionales tienen dos caminos: o te fascinan o te decepcionan. En cualquier caso, todo está en la actitud.

    ResponderEliminar
  4. Sergi Arola vive del cuento. En su etapa de la Broche, no estaba mal, pero desde que se fué y se estableció por su cuenta, su desmedido EGO pudo con él.
    En esta nueva etapa del Gastro, después de ser embargado por no pagar a Hacienda (porque él es un "artista" y no tiene porqué pagar...) no se puede pretender cobrar ciento y pico euros dando casquería, bravas a su estilo y alguna que otra bizarría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está en las quinielas para la tercera estrella en Madrid... aunque creo que es más postuero que realidad....

      Eliminar

Entradas populares