lunes, 11 de noviembre de 2013

Hamburguesas VII: New York Burguer

Y como el propio nombre del local indica: si, son como las newyorkinas. Cuando ya pensábamos que el premio a la mejor hamburguesa de Madrid se lo iba a llevar Alfredo's, descubrimos que las de este restaurante están ahí ahí, casi a la par. Dudamos si son las mejores de Madrid o las segundas lo que si sabemos es que su sabor es genuino, a verdadera hamburguesa americana.

Se pueden elegir varios tamaños: 160, 250, 350 y 500 gramos con varios tipos de pan: tradicional de semillas de sésamo, pán rustico con semillas de amapola, focaccioa con aceite de oliva o sin gluten. El acompañamiento puede ser: patatas fritas, patata asada (con queso en crema, crema agria o mantequilla) o la típica ensalada americana de col y zanahoria.

Tienen más de 20 tipos de hamburguesas muy variadas desde setas a una con salsa de arándanos. Tomamos una New York de 250 gramos, la tradicional del local, con lechuga, tomate, cebolla a la brasa y pepinillos y una Bronx de 160 con queso cheddar, guacamole, bacon crujiente, tomate y cebolla roja. El pan lo pedimos clásico y aquí está uno de los pocos "peros" el pan se deshacía un poco pero la carne... uffff... que carne!!. Es buena buena. La acompañamos de aros de cebolla que eran bastante normalitos.


Otro apunte a favor de este sitio es que las CocaColas eran de lata, menos americano pero mucho mejor que el insulso grifo. El servicio desigual, íbamos con carrito y se portaron muy bien a pesar de estar el local lleno pero luego mitad y mitad, algunos camareros muy atentos y otros despreocupados, incluso bordes y lentos.

El precio es bastante barato para como se están subiendo a la parra las hamburgueserías hoy en día, una hamburguesa pequeña vale unos 8 euros y la de 250 gramos 9,90€. Nuestra cuenta de dos hamburguesas con dos cokes, una agua, los aros de cebolla y tarta de chocolate fue de 35€.

Tiene dos locales, uno en General Yague y el que nosotros probamos, el de Calle Recoletos 4. Funcional y sin una gran decoración pero si quieres tomar una de las mejores hamburguesas de Madrid no te lo puedes perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares